Andalsur obtiene la excelencia de Trip Advisor

    Hoy en Andalsur, estamos sacando las botellas de vino, las copas y el jamón para brindar por todo lo alto ya que estamos de celebración! Por tercer año consecutivo, Trip Advisor – el sitio web de viajes más grande del mundo-nos otorga su certificado de Excelencia en este 2017. Alegría y alboroto, porque siempre es un reconocimiento a una labor hecha, sino perfecta, con mucha dedicación, pasión y cariño. Tenemos mucho que aprender y crecer, para seguir siendo “excelentes” y mantener el nivel, pero sin duda, vamos por buen camino y algo estaremos haciendo bien.
    Queremos dar las gracias a tod@s los que habéis confiado en nosotros, a nuestros viajeros porque cada día nos hacen disfrutar de nuestra propia tierra mientras tenemos el placer de enseñársela, a nuestros partners, y a nuestro equipo de guías, choffers y personal de oficina que han hecho posible este reconocimiento.

    ¡A por la siguiente!.

    Si quieres probar nuestra excelencia, te esperamos con los brazos abiertos.
    Puedes chequear nuestra Web para ver todo lo que tenemos que ofrecerte, aquí en Andalsur Excursiones.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *


    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>