Sevilla 2 días desde Granada

  • Sevilla 2 días desde Granada
  • Sevilla 2 días desde Granada
  • Sevilla 2 días desde Granada
189€

Descripción del viaje Sevilla 2 días desde Granada

Aproveche al máximo su visita a Andalucía con un viaje de dos días a la capital, donde le tendremos preparados dos días inolvidables. Descubra el encanto de la arquitectura mudéjar que rebosa por toda la ciudad, pasee por la orilla del Gualdaquivir, gran rey de Andalucía, o disfrute de las mejores vistas de Sevilla desde lo más alto de la Giralda.

Nada más llegar a la capital realizará junto a uno de nuestros guías locales una visita por los principales monumentos y zonas del centro de Sevilla, como son los Reales Alcázares o el Barrio de Sta. Cruz. Descubrirá también el interior de la Catedral de Santa María de la Santa Sede de Sevilla, la más grande en extensión del mundo construida en estilo Gótico, para terminar la mañana subiendo a los casi 100 metros de altura de la Giralda, símbolo indiscutible de la ciudad y desde donde disfrutará de una panorámica inimitable.

La visita de por la mañana acabará antes de la hora del almuerzo, por lo que tendrán tiempo libre para comer, hacer unas compras o recorrer la ciudad por su cuenta hasta que, a media tarde un grupo de verdaderas bailaoras les estarán esperando en el Museo del Baile Flamenco para encandilarlos con sus ritmos andaluces. Tras una hora de espectáculo gitano será el momento de nuestra visita nocturna por los lugares más mágicos del Barrio de Sta. Cruz, iluminados bajo el cielo nocturno, mientras escucha leyendas e historias vividas en sus calles. Al finalizar podrán tomar una bebida, por supuesto acompañada de dos tapas típicas para reponer energías.

Al día siguiente aún tendrá mucho que descubrir en Sevilla, por lo que le tenemos preparado un relajante paseo en barco por el Guadalquivir, el cual incluye un audioguía explicativo de todos los puentes y monumentos cuya silueta verá recortada sobre el cielo sevillano. Al acabar el crucero dispondrá de tiempo libre para comer y dar un último paseo para impregnarse de la esencia sevillana antes de volver de nuevo a Granada.

Detalles del viaje

  • Disponibilidad: Anual. Excepto 25 de Diciembre y 1 de Enero.
  • Ciudad de partida: Granada.
  • Duración: 2 días.
  • Días de operativa: De Lunes a Sábado.
  • Hora y Punto de Encuentro/Recogida: Entre 7.30am y 8.00am en su hotel en el centro de Granada / Visita Nocturna + Flamenco + Tapas: Entre 18:15 y 18:30 horas en el Museo del Baile Flamenco. Crucero: Recoger ticket en nuestra oficina “Andalsur Excursiones” (Avenida de la Constitución, 5 – Sevilla).
  • Hora y Punto de Regreso: 2º día a las 7.00pm aproximadamente de nuevo en su hotel de Granada / Posibilidad de no regresar a Granada (el precio no variará).
  • Tamaño del grupo: 30 personas máximo.
  • Idiomas: Español e Inglés – Bajo pedido Francés, Italiano y Alemán – Consultar otros: Portugués, Japonés, Árabe, Ruso, Danés, Holandés, Sueco y Noruego.

Incluye

• Recogida y regreso en su hotel del centro de Granada.
• Entradas para los diferentes monumentos y áreas que visitarán el primer día (Catedral, Reales Alcázares, Giralda…).
• Entradas para el espectáculo flamenco, paseo nocturno y tapas.
• Ticket para el crucero por el Guadalquivir.
• Guía Turístico Oficial en los tours del primer día / Audioguía en el crucero por el Guadalquivir.
• Una noche de alojamiento en un hotel de 3 estrellas *** con desayuno incluido.

No incluye

• Comidas u otro tipo de servicio no especificado.
• Posibilidad de hotel de 4 estrellas **** con desayuno incluido.

Reserva y pago

Su reserva se quedará automáticamente confirmada. Al finalizar el proceso de compra a través de nuestro sistema de pago cifrado, recibirá un correo electrónico con el bono de la visita y la confirmación de la compra. Podrá pagar cómodamente con su tarjeta de crédito (VISA y MasterCard) o través de transferencia bancaria.
No es necesaria su re-confirmación, sólo en el caso de que no nos indicara su hotel de recogida el día que hizo la reserva o haya cambiado el mismo, debe llamarnos cualquier día desde su reserva al anterior a la visita, entre las 11 y 13 horas a los teléfonos (+34) 682 086 011 o al (+34) 958 535 872.

Proceso de compra

1. Una vez realizada la compra, recibirá por e-mail una confirmación de compra.
2. Imprima el bono de reserva y preséntelo a su guía turístico en la hora y día reservada. El bono es su prueba de compra y no servirá ningún otro tipo de justificante para realizar la actividad.

Nota

Debido a la duración y la longitud del recorrido es recomendable llevar calzado cómodo y beber suficientemente agua durante la visita.

Más información

Precio especial para niños hasta 12 años.

Recomendamos que esté en el punto de encuentro (puerta del hotel) unos 10 minutos antes de la salida del tour. Si quiere modificar o cancelar tu reserva, contáctenos a través del formulario de atención al cliente.

El orden de la visita podrá ser modificado ante cualquier imprevisto. Ocasionalmente, por motivos de operatividad, el tour se podrá realizar en dos idiomas simultáneamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Datos personales:

Nombre*: Apellidos*:
E-mail*: Fax:
Teléfono fijo: Teléfono móvil*:

Servicios solicitados:

Excursión o escapada*:    

Fecha del servicio:

Día: Mes: Año:

Hotel:

¿Ha reservado su hotel ya?   No ¿Qué tipo de habitación?
¿Desea incluir el hotel?   No    

Transporte:

¿Desea alquilar un coche?   No ¿Qué tipo de vehículo?
¿Desea contratar traslados?   No    
Origen (aeropuerto, FCC, etc.): Destino:
captcha