Carmona. Cuna de Civilizaciones

  • Carmona. Cuna de Civilizaciones
  • Carmona. Cuna de Civilizaciones
  • Carmona. Cuna de Civilizaciones
60€

Visita a Carmona, cuna de Civilizaciones.

Descubre Carmona Sevilla con nuestra excursión. La ciudad de Carmona ocupa una meseta que se extiende a los pies del valle del Guadalquivir. Visitaremos el Alcázar que se erige sobre la Puerta de Sevilla formando un complejo defensivo que siempre caracterizó a Carmona. Posee varios elementos a destacar como la Torre del Homenaje, la Torre del Oro, varios salones y el Patio de los Aljibes. Aquí han quedado impresas varias culturas a lo largo de los años: fenicios, cartagineses, romanos, árabes y, finalmente, cristianos. Luego nos adentraremos en la historia de la ciudad.

Recorreremos estrechas calles de clara herencia musulmanade Carmona Sevilla, apreciaremos el Convento de la Madre de Dios o el de las Descalzas, iglesias como la del Salvador o la de Santiago, así como fachadas de palacios y la Plaza de San Fernando, en su día foro romano. En este punto tendremos un pequeño descanso. Finalizaremos con la visita a la Prioral de Santa María, de estilo gótico y barroco, máximo exponente de la arquitectura religiosa de Carmona. Aquí podremos apreciar hermosas bóvedas, vidrieras, capillas y, por supuesto, el retablo y la sacristía mayor. Terminaremos contemplando una panorámica de la vega desde el parador de Carmona y volveremos al autobús de vuelta a Sevilla. ¡Apúntate!

Detalles de la visita a Carmona Sevilla.

  • Disponibilidad: Anual. Excepto 25 de Diciembre y 1 de Enero.
  • Duración: 3 horas aproximadamente.
  • Días de operativa: De Martes a Sábado.
  • Hora y Punto de Encuentro/Recogida: Entre 3.00pm y 3.45pm en su hotel en el centro de Sevilla o, si lo prefiere, a las 3.00pm en nuestra oficina Andalsur Excursiones (Avenida de la Constitución, 5 – Sevilla).
  • Hora y Punto de Regreso: A las 7.00pm en su hotel de Sevilla aproximadamente.
  • Tamaño del grupo: 30 personas máximo/Reserva mínima de 2 personas.
  • Idiomas: Español e Inglés – Bajo pedido Francés, Italiano y Alemán – Consultar otros.

Incluye

? Recogida y regreso en su hotel del centro de Sevilla.
? Entradas a convento de “La Madre de Dios” y “Las Descalzas”.
? Visita de la ciudad con guía oficial local.

No incluye

? Almuerzo (opcional por 18€), y cualquier extra no especificado.

Reserva y pago

Su reserva se quedará automáticamente confirmada. Al finalizar el proceso de compra a través de nuestro sistema de pago cifrado, recibirá un correo electrónico con el bono de la visita y la confirmación de la compra. Podrá pagar cómodamente con su tarjeta de crédito (VISA y MasterCard) o través de transferencia bancaria.
No es necesaria su re-confirmación, sólo en el caso de que no nos indicara su hotel de recogida el día que hizo la reserva o haya cambiado el mismo, debe llamarnos cualquier día desde su reserva al anterior a la visita, entre las 11 y 13 horas a los teléfonos (+34) 954 211 609 o al (+34) 682 640 485.

Proceso de compra

1. Una vez realizada la compra, recibirá por e-mail una confirmación de compra.
2. Imprima el bono de reserva y preséntelo a su guía turístico en la hora y día reservada. El bono es su prueba de compra y no servirá ningún otro tipo de justificante para realizar la actividad.

Notas sobre su excursión

Debido a la duración y la longitud del recorrido es recomendable llevar calzado cómodo y beber suficientemente agua durante la visita.

Más información

Precio especial para niños hasta 12 años.

Recomendamos que esté en el punto de encuentro (puerta del hotel) unos 10 minutos antes de la salida del tour. Si quiere modificar o cancelar tu reserva, contáctenos a través del formulario de atención al cliente.

El orden de la visita podrá ser modificado ante cualquier imprevisto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>