Doñana Parque Natural y El Rocío

  • Doñana Parque Natural y El Rocío
  • Doñana Parque Natural y El Rocío
  • Doñana Parque Natural y El Rocío
79€

Descripción sobre la excursión a Doñana

Después de menos de una hora por carretera desde Sevilla llegaremos al Parque Nacional de Doñana, una de las reservas de humedales más grandes de Europa y la más importante, declarada Reserva de la Biosfera e inscrita en la Lista del Patrimonio Mundial.

Una vez allí subiremos al 4×4 para visitar el Parque Nacional. Doñana ofrece una gran variedad de ecosistemas naturales como lagunas, marismas, dunas fijas y móviles, matorrales, bosque mediterráneo y 30 km de playas vírgenes.
El parque natural es también conocido por su gran fauna: aves, reptiles, anfibios y mamíferos. Con un poco de suerte podrán ver algún ejemplar de lince ibérico, águila española o mangosta egipcia.

Después de nuestra aventura en medio de la naturaleza, seguiremos nuestro viaje para visitar la aldea de El Rocío, conocida mundialmente por su peregrinación en Mayo y por su ermita, que alberga a la famosa y querida Virgen del Rocío.

A partir de la “magia” de este hermoso paisaje nos dirigiremos a la Playa de Matalascañas, para dar un paseo o simplemente para relajarse y disfrutar de una comida bien merecida. Después de algún tiempo libre para explorar por nosotros mismos, concluiremos esta inolvidable excursión con un agradable paseo en el autobús de vuelta a Sevilla.

Detalles de la excursión

  • Disponibilidad: Anual. Excepto 25 de Diciembre, 1 de Enero y durante la celebración de El Rocío
  • Ciudad de partida: Sevilla.
  • Duración: 9 horas aproximadamente.
  • Días de operativa: Lunes, Jueves y algunos días bajo petición
  • Hora y Punto de Encuentro/Recogida: Entre 6.30 am y 7.00 am en su hotel en el centro de Sevilla o, si lo prefiere, a las 6.30 am en nuestra oficina Andalsur Excursiones (Avenida de la Constitución, 5 – Sevilla).
  • Algunos días los horarios pueden variar por la hora de visita al Parque, consulte con la Oficina el día anterior.
  • Hora y Punto de regreso: A las 18.00 pm en su hotel de Sevilla aproximadamente.
  • Tamaño del grupo: 30 personas máximo/Reserva mínima de 2 personas.
  • Idiomas: Español e Inglés

Incluye

? Recogida y regreso en su hotel del centro de Sevilla.
? 4 horas en el Parque Nacional de Doñana, donde su guía y conductor del 4×4 le explicará las principales características de los diferentes ecosistemas que atravesarán, la fauna y flora, etc…
? Transporte a El Rocío.
? Tiempo libre para conocer y disfrutar de la Playa de Matalascañas.

No incluye

? Almuerzo (opcional por 18€), y cualquier extra no especificado.

Reserva y pago

Su reserva se quedará automáticamente confirmada. Al finalizar el proceso de compra a través de nuestro sistema de pago cifrado, recibirá un correo electrónico con el bono de la visita y la confirmación de la compra. Podrá pagar cómodamente con su tarjeta de crédito (VISA y MasterCard) o través de transferencia bancaria.
No es necesaria su re-confirmación, sólo en el caso de que no nos indicara su hotel de recogida el día que hizo la reserva o haya cambiado el mismo, debe llamarnos cualquier día desde su reserva al anterior a la visita, entre las 11 y 13 horas a los teléfonos (+34) 954 211 609 o al (+34) 682 640 485.

Proceso de compra

1. Una vez realizada la compra, recibirá por e-mail una confirmación de compra.
2. Imprima el bono de reserva y preséntelo a su guía turístico en la hora y día reservada. El bono es su prueba de compra y no servirá ningún otro tipo de justificante para realizar la actividad.

Notas sobre su excursión

Debido a la duración y la longitud del recorrido es recomendable llevar calzado cómodo y beber suficientemente agua durante la visita.

Más información

Precio especial para niños hasta 12 años.

Recomendamos que esté en el punto de encuentro (puerta del hotel) unos 10 minutos antes de la salida del tour. Si quiere modificar o cancelar tu reserva, contáctenos a través del formulario de atención al cliente.

El orden de la visita podrá ser modificado ante cualquier imprevisto.

OFICINA ANDALSUR

OFICINA ANDALSUR

Imagen no disponible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>