Preguntas frecuentes

  • Preguntas frecuentes

¿Dónde debo de estar para realizar la excursion a la Alhambra de Granada?

La salida de la excursion a la Alhambra y Generalife es todos los dias entre las 09.15/09.45 desde los hoteles del centro de la ciudad y entre 09.45/10.15, siempre aproximádamente, en hoteles cercanos al monumento. Si Vd no tiene Hotel en Granada el punto de encuentro será en el cajero del parking número 1 de la Alhambra.

¿Cuanto tiempo dura la visita guiada de la Alhambra y Generalife?

La duración de su visita guiada a la Alhambra y Generalife es de 3 horas aproximádamente.

¿Tendremos un guía sólo para nosotros?

Ustedes realizan la visita dentro de un grupo de máximo 30 personas con un/a guía oficial de turismo de Granada. Para visitar la Alhambra con un guía sólo para ustedes por favor solicítenos presupuesto.

¿Es seguro realizar el pago a través de su página?

El pago para reservar su excursión es completamente seguro a través de nuestra página. Una vez que confirma que quiere reservar su excursión es transferido a la página segura (https) de Banesto. Tras realizar el pago recibirá dos mensajes de correo, uno confirmándole el cargo a su tarjeta y otro con el bono que ha de presentar el dia de su excursión.

¿Qué incluye la visita guiada de la Alhambra y Generalife de Granavisión?

Nuestra visita guiada incluye el transporte de ida y vuelta desde su hotel, las entradas a la Alhambra y Generalife y el guía oficial de turismo que les explicará todo el monumento.

¿Podemos continuar la visita por nuestra cuenta una vez concluya el tour de Granavisión?

Sí, una vez que finalice la visita de Granavisión pueden permanecer en la Alhambra y Generalife para continuar la visita por su cuenta. La única parte del monumento que no pueden volver a visitar son los Palacios Nazaríes que tienen una hora fijada para su visita en el ticket.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>