Alhambra, visita Guiada desde Granada -Oferta Ultima Hora

  • Alhambra, visita Guiada desde Granada  -Oferta Ultima Hora
  • Alhambra, visita Guiada desde Granada  -Oferta Ultima Hora
59€
  •  Alhambra Visita Guiada Oferta Ultima Hora

Visitaremos los Palacios Nazaríes, la Alcazaba, el Palacio Mexuar, el Serrallo, el Patio de los Arrayanes, la Sala de la Barca, el Salón de los Embajadores, el Peinador de la Reina, el Patio de los Leones, la Sala de los Abencerrajes, de trágicas leyendas, los Baños Reales, Lindaraja, los jardines del Partal y el Palacio de Carlos V.

Continuaremos al Generalife, que junto a la Alhambra fue el lugar de placer de los Reyes Moros de Granada; destaca por sus maravillosos jardines con abundantes y variadas gloríes, y por sus preciosos juegos de agua que según el poeta es agua oculta que llora. Visitaremos el Patio de la Acequia y el de la Sultana.

La duracion de la visita es de 2h 30 min / 3h aproximadamente.

Detalles del tour  de  La Alhambra y el Generalife.

  • El monumento más importante de España: la Alhambra de Granada.
  • Incluye: las entradas para todas las partes de la Alhambra (Palacios Nazaríes, Jardínes del Generalife, etc.), transporte de ida y vuelta y el acompañamiento por el guía oficial.
  • Punto de encuentro: Parking Nº 1 de La Alhambra entre las o9:45 y 10:00 de la mañana, para el Tour de la mañana.
  • Duración: 3 horas aproximadamente.

Reserva y pago de su Visita Guiada a La Alhambra:

*  Su reserva quedará automáticamente confirmada al finalizar el proceso de compra a través de nuestro sistema de pago cifrado y SEGURO, recibirá un correo electrónico con el bono de la visita y la confirmación de la compra.

*  Imprima el bono y preséntelo a su guía turístico en la hora y día reservada. El bono es su prueba de compra y no servirá ningún otro tipo de justificante para realizar la actividad.

* Podrá pagar cómodamente con su tarjeta de crédito (VISA, MasterCard) o través de transferencia bancaria o Pay Pal. No es necesaria su re-confirmación, sólo en el caso de que no nos indicara su hotel de recogida el día que hizo la reserva o haya cambiado el mismo, debe llamarnos cualquier día desde su reserva al anterior a la visita, entre las 11 y 13 horas a los teléfonos (+34) 682 086 011 o al (+34) 958 535 872.

Consejos para su Visita Guiada:

Debido a la duración y la longitud del recorrido es recomendable llevar calzado cómodo y beber suficientemente agua durante la visita. No se admite comida en el interior.

Más informaciónes Utiles :

- Precio especial para niños hasta 12 años.
- Recomendamos que esté en el punto de encuentro  unos 10 minutos antes de la salida. Si quiere modificar o cancelar tu reserva, contáctenos a través del formulario de atención al cliente.

También le puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>