Noche de Flamenco

  • Noche de Flamenco
  • Noche de Flamenco
  • Noche de Flamenco
59€

Noche de Flamenco en Sevilla

Ninguna visita a Sevilla estaría completa sin conocer el arte por el que la capital andaluza, y Andalucía al completo, es conocida en todo el mundo: la pasión del baile del flamenco en Sevilla. Es por eso que le ofrecemos una noche inolvidable en la que podrá disfrutar de un verdadero espectáculo en un tablao flamenco mientras degusta una cena o unas deliciosas tapas.

Con este tour organizado además disfrutar del flamenco en Sevilla, realizará un espectacular paseo en autobús panorámico por los principales monumentos del centro de la ciudad, bañados por esa luz crepuscular que preparará nuestros sentidos para una noche mágica.

Este paseo panorámico pasará por lugares tan emblemáticos como la espectacular Plaza de España y la Plaza de América, que visitaremos a pie, así como los pabellones de la Exposición Ibero-Americana de 1929, el Casino de la Exposición o el Parque María Luisa para dirigirnos a la orilla del río y deleitarnos con la iluminación nocturna de la imponente Plaza de Toros de la Maestranza, la Torre del oro o el Palacio de San Telmo, obra ejemplar del barroco sevillano.

Tras este bellísimo paseo por Sevilla, nos dirigiremos en el autobús hasta el tablao flamenco, donde tomarán asiento junto al escenario para disfrutar con sus propios ojos del arte de un baile que tuvo su origen hace más de 3 siglos atrás. Mientras disfruta de tan magnífico espectáculo de flamenco en Sevilla, podrá también degustar unas tapas, siempre con productos de primera calidad y una cocina basada en la tradición andaluza.

Nuestra visita terminará al finalizar el espectáculo, por lo que será un momento perfecto para dejarse contagiar por la magia sevillana y pasear por las calles de la Sevilla nocturna.

Detalles de la noche de flamenco en Sevilla

      • Disponibilidad: Anual. Excepto 24, 25 y 31 de Diciembre y 1 y 6 de Enero.
      • Duración: 3 horas aproximadamente.
      • Días de operativa: Jueves, Viernes y Sábados.
      • Hora y Punto de Encuentro/Recogida: Entre 20.00 y 20.15hrs. recogida en tu hotel del centro de Sevilla. Alternativamente a las 20:00 horas en nuestra oficina Andalsur Excursiones (Avenida de la Constitución, 5 – Sevilla).
      • Hora y Punto de Regreso: Regreso por cuenta propia.
      • Idiomas: Español e Inglés

Incluye

? Recogida en tu hotel en el centro de Sevilla o en nuestra oficina “Andalsur Excursiones”.
? Guía Turístico Oficial durante el paseo panorámico por la ciudad.
? Entrada para el espectáculo flamenco en un auténtico “tablao”.
? Selección de tapas

No incluye

• Cualquier extra no especificado

Reserva y pago

Su reserva se quedará automáticamente confirmada. Al finalizar el proceso de compra a través de nuestro sistema de pago cifrado, recibirá un correo electrónico con el bono de la visita y la confirmación de la compra. Podrá pagar cómodamente con su tarjeta de crédito (VISA y MasterCard) o través de transferencia bancaria.
No es necesaria su re-confirmación, sólo en el caso de que no nos indicara su hotel de recogida el día que hizo la reserva o haya cambiado el mismo, debe llamarnos cualquier día desde su reserva al anterior a la visita, entre las 11 y 13 horas a los teléfonos (+34) 954 211 609 o al (+34) 682 640 485.

Proceso de compra

1. Una vez realizada la compra, recibirá por e-mail una confirmación de compra.
2. Imprima el bono de reserva y preséntelo a su guía turístico en la hora y día reservada. El bono es su prueba de compra y no servirá ningún otro tipo de justificante para realizar la actividad.

Notas sobre su excursión

Debido a la duración y la longitud del recorrido es recomendable llevar calzado cómodo y beber suficientemente agua durante la visita.

Más información

Precio especial para niños hasta 12 años.
Recomendamos que esté en el punto de encuentro (puerta del hotel) unos 10 minutos antes de la salida del tour. Si quiere modificar o cancelar tu reserva, contáctenos a través del formulario de atención al cliente.

El orden de la visita podrá ser modificado ante cualquier imprevisto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>