Visita histórica

  • Visita histórica
  • Visita histórica
  • Visita histórica
39€

Visita la Sevilla Histórica

Para visitar Sevilla, comenzaremos con un agradable paseo en un autobús panorámico, desde el cual podrá admirar los pabellones legados por la Gran Exposición Iberoamericana de 1929, auténticos ejemplos de la arquitectura de los diferentes países participantes, así como su relación con Sevilla.

A continuación visitaremos la Plaza de América, presidida por el inimitable Pabellón Mudéjar, reutilizado en la actualidad como Museo de Artes y Costumbres Populares, el cual ayuda a entender un poco mejor la transformación de la cultura popular a través de la historia sevillana en sus más de 5000 metros cuadrados de exposición permanente.

Continuaremos con la visita a los Reales Alcázares de Sevilla, Patrimonio de la Humanidad y con más de un siglo de antigüedad, símbolo indudable de la unión de los estilos gótico y mudéjar, en una obra de una belleza asombrosa. Desde largo tiempo atrás su función ha sido la de residencia para la Familia Real, algo que verán reflejado en la suntuosidad de su construcción y decoración interior.
Para finalizar pasearemos por el Barrio de Santa Cruz, teniendo la oportunidad de perdernos entre sus callejuelas estrechas e impregnadas de ese romanticismo que nos trasladará a épocas pasadas de la ciudad. Un paseo para visitar Sevilla y disfrutar de ella en todos los aspectos.

Detalles de Visitar Sevilla: Sevilla Histórica

  • Disponibilidad: Anual. Excepto 25 y 31 de Diciembre y 1 de Enero.
  • Duración: 3 horas aproximadamente.
  • Días de operativa: Miércoles, Viernes, y Domingos.
  • Hora y Punto de Encuentro: Oficina Andalsur Excursiones (Avenida de la Constitución, 5 – Sevilla) a las 9:30 horas.
  • Hora y Punto de Regreso: Centro de Sevilla a las 13:00 horas aproximadamente.
  • Tamaño del grupo: 30 personas máximo.
  • Idiomas: Español e Inglés – Bajo pedido Francés, Italiano y Alemán – Consultar otros: Portugués, Japonés, Árabe, Ruso, Danés, Holandés, Sueco y Noruego.

Incluye

? Recogida y paseo en un autobús panorámico por el centro de Sevilla.
? Guía Turístico Oficial durante toda la visita.

No incluye

? Entrada a los Reales Alcázares.
? Comidas, o cualquier servicio no especificado.

Reserva y pago

Su reserva se quedará automáticamente confirmada. Al finalizar el proceso de compra a través de nuestro sistema de pago cifrado recibirá un correo electrónico con el bono de la visita y la confirmación de la compra. Podrá pagar cómodamente con su tarjeta de crédito (VISA y MasterCard) o través de transferencia bancaria.
No es necesaria su re-confirmación, sólo en el caso de que no nos indicara su hotel de recogida el día que hizo la reserva o haya cambiado el mismo, debe llamarnos cualquier día desde su reserva al anterior a la visita, entre las 11 y 13 horas a los teléfonos (+34) 954 211 609 o al (+34) 682 640 485.

Proceso de compra

1. Una vez realizada la compra, recibirá por e-mail una confirmación de compra.
2. Imprima el bono de reserva y preséntelo a su guía turístico en la hora y día reservada. El bono es su prueba de compra y no servirá ningún otro tipo de justificante para realizar la actividad.

Notas sobre su excursión

Debido a la duración y la longitud del recorrido es recomendable llevar calzado cómodo y beber suficientemente agua durante la visita.

Más información

Precio especial para niños hasta 12 años.
Recomendamos que esté en el punto de encuentro (puerta del hotel) unos 10 minutos antes de la salida del tour. Si quiere modificar o cancelar tu reserva, contáctenos a través del formulario de atención al cliente.

Un comentario:

  1. Jose María dijo:

    Hicimos visita histórica. Recomendable y muy bien nuestro guía Miguel Angel. Amable, educado y con muchos conocimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>