Visita al Parque Nacional de Doñana

Detalles rápidos

Adulto Mayores de 12 años
152
Niño Desde 3 a 11 años
121
Infantil Desde 0 a 2 años
16

Visita el Parque Nacional de Doñana, El Rocío y la playa de Matalascañas

Después de menos de una hora por carretera desde Sevilla llegaremos al Parque Nacional de Doñana, una de las reservas de humedales más grandes de Europa y la más importante, declarada Reserva de la Biosfera e inscrita en la Lista del Patrimonio Mundial.

Una vez allí subiremos al 4×4 para visitar el Parque Nacional. Doñana ofrece una gran variedad de ecosistemas naturales como lagunas, marismas, dunas fijas y móviles, matorrales, bosque mediterráneo y 30 km de playas vírgenes. El parque natural es también conocido por su gran fauna: aves, reptiles, anfibios y mamíferos. Con un poco de suerte podrán ver algún ejemplar de lince ibérico, águila española o mangosta egipcia.

Después de nuestra aventura en medio de la naturaleza, seguiremos nuestro viaje para visitar la aldea de El Rocío, conocida mundialmente por su peregrinación en Mayo y por su ermita, que alberga a la famosa y querida Virgen del Rocío.

A partir de la “magia” de este hermoso paisaje nos dirigiremos a la Playa de Matalascañas, para dar un paseo o simplemente para relajarse y disfrutar de una comida bien merecida. Después de algún tiempo libre para explorar por nosotros mismos, concluiremos esta inolvidable excursión con un agradable paseo en el autobús de vuelta a Sevilla.