Visita Guiada por Tánger

Detalles rápidos

Adulto Mayores de 12 años
185
Niño Desde 3 a 11 años
118
Infantil Desde 0 a 2 años
21

Descubra Tánger, la ciudad más encantadora y cosmopolita de Marruecos

Conozca su rica cultura e historia gracias a su especial ubicación entre el Atlántico y el Mediterráneo, todo ello de la mano de nuestro guía local.

Aprecie la sensación de viajar al pasado caminando por las estrechas calles de la antigua Medina. Disfrute de una deliciosa comida marroquí. Tómese un descanso para ir de compras o tomar un café o un té tradicional en una de sus famosas terrazas admirando el paisaje de esta fascinante ciudad. Salida de Sevilla a primera hora de la mañana, en ferry hacia el continente africano. Maravíllese con la fabulosa panorámica de la bahía de Tánger y el estrecho de Gibraltar. Descubra la encantadora cultura y el patrimonio histórico de Marruecos y Tánger, esta ciudad muestra un sabor cosmopolita y al mismo tiempo una forma de vida de una población clásica.

El guía hará un recorrido que le llevará a los monumentos más importantes y a los lugares más agradables de la ciudad. Descubra los mejores monumentos, pasee por calles estrechas, visite el pintoresco Socco, disfrute de un delicioso almuerzo de cocina tradicional marroquí, explore las encantadoras tiendas. Definitivamente Tánger te cautivará por su belleza y encanto como lo hizo con los magníficos artistas Matisse y Bowles.