Sevilla, Sensaciones y Vivencias

Detalles rápidos

Desde :
35

Disfrute de un paseo guiado en autobús panorámico por el centro de Sevilla

Disfrute de un fantástico paseo guiado en un autobús panorámico por el centro de Sevilla, parando en los monumentos más importantes y emblemáticos de la capital andaluza.

Subiremos al autobús descubierto en la Puerta del Arenal, el cual nos llevará por el margen del Guadalquivir mientras disfrutamos de unas vistas panorámicas comenzando por la mundialmente conocida Plaza de Toros de la Maestranza. En nuestro recorrido por la orilla este del río, podremos disfrutar también de las vistas de los pabellones de las exposiciones internacionales celebradas en Sevilla, del Monasterio de San Clemente, la Basílica de la Macarena, los Jardines de Murillo y, finalmente, del Parque de María Luisa, donde bajaremos del autobús para visitar la monumental Plaza de España, uno de los ejemplos más espectaculares de la arquitectura regionalista sevillana.

Seguiremos en el autobús panorámico por la Plaza de América hasta llegar a la Torre del Oro, final de un tour de lo más especial por las calles y plazas más importantes del centro urbano sevillano, siempre acompañado de las explicaciones de un guía turístico oficial de la provincia de Sevilla.