Visita la Sevilla Clásica

Detalles rápidos

Desde :
39

Descubre los monumentos más emblemáticos de Sevilla

En este paseo guiado por el centro de la capital podrán visitar Sevilla y aquellos monumentos más emblemáticos de la ciudad, conocidos en casi todo el mundo como los símbolos arquitectónicos y artísticos de Sevilla.

Para comenzar, partiremos en autobús hacia la joya sevillana de la urbanística del siglo XX, la Plaza de España, para continuar hacia el Puerto de América y la Torre del Oro hasta llegar a la antigua judería hispalense, así como el Barrio de Santa Cruz, histórico barrio formado por estrechas calles que nos evocarán el romanticismo de épocas pasadas mientras paseamos por sus pequeños patios y casas llenas de flores.

Desde allí nos dirigiremos hacia la Catedral de Sevilla, la cual ostenta el título de ser la de mayor tamaño del mundo construida en estilo Gótico. Junto a ella, también tendremos la oportunidad de subir a lo más alto del indiscutible símbolo de la ciudad, la Giralda, desde cuyos casi 100 metros de altura disfrutaremos de unas vistas únicas que nos dejarán sin aliento. Un final espectacular para todo aquél que desee visitar Sevilla.