Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Tour por Gibraltar y Medina Sidonia

Detalles rápidos

Adulto

+12 años

148

125,8

Niño

3-12 años

122

103,7

Bebe

0-3 años

15

12,75

Visita Medina Sidonia y Gibraltar

La mitología señala que Hércules puso dos columnas a cada lado del estrecho, considerando Gibraltar como la puerta entre África y Europa, y en uno de sus lados fue fundado Gibraltar. Un viaje inolvidable en el que se conjugan la historia, el multiculturalismo, las tiendas libres de impuestos, impresionantes cuevas y los graciosos y famosos monos de Gibraltar.

En primer lugar, con esta excursión ampliada, llegaremos a Medina Sidonia, donde visitará la Ganadería de toro bravo y caballos de Álvaro Domecq, un lugar espectacular y típicamente andaluz donde podrá asistir a un espectáculo con la participación de dichos toros y caballos. Un recorrido por la vida de los toros y los caballos y su entorno en una finca típica andaluza en el corazón de la campiña gaditana. ¡Un añadido increíble para una jornada increíble!

Una vez que hayan cruzado la frontera y llegado a Gibraltar, comenzaremos con una visita panorámica que incluye “Punta de Europa”, el punto más meridional de Europa, desde donde será incluso capaz de contemplar África. Admire las magníficas vistas de las costas españolas y marroquíes desde la cima de la Roca.

Luego visitaremos las increíbles Cuevas de San Miguel, seguidas por la oportunidad única de acompañar a los monos de Gibraltar, una raza única de monos en la vieja Europa. La leyenda dice que los británicos no dejarán Gibraltar mientras que haya monos allí.

Entonces dispondrán de un poco de tiempo libre para sí mismos, quizá para tomar el almuerzo o para explorar las bulliciosas calles peatonales de Gibraltar. El genial centro comercial está situado en la concurrida calle principal, un lugar donde encontrará de todo. Ir de compras en Gibraltar es conocido en todo el mundo por sus bajos precios en joyas, relojes, artículos electrónicos, licores, cosméticos y perfumes. Hay numerosos cafés y bares que ofrecen un alivio para los visitantes.