Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Sobre Nosotros

Andalsur Excursiones, empresa dedicada a mostrarte las maravillas de Sevilla y Andalucía.

Andalsur Excursiones pertenece al grupo empresarial Granavision Excursiones. Fundado en 1.992 y actualmente empresa líder en excursiones y experiencias guiadas a lo largo de toda Andalucía.

Más de 2 millones de personas nos han elegido para disfrutar de la belleza de Andalucía. Esto nos permite ofrecer destinos y visitas guiadas de gran calidad, gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector turístico.

Dentro de nuestros valores puedes encontrar:

  1. Excelencia. Por encima de todo, en Andalsur Excursiones promovemos la idea de que tu experiencia debe estar por encima de todo, y esta debe ser siempre de 10.
  2. Experiencia. Pertenecemos al Grupo Granavisión, una empresa familiar que va creciendo para seguir innovando.
  3. Pasión. Nuestra motivación y trabajo es ofrecer experiencias únicas que conviertan tus vacaciones en momentos inolvidables.
  4. Local. Apostamos por un turismo cultural y local, aquel que tanto conocemos y sabemos que disfrutarás descubriéndolo con nosotros.

Nuestro local está situado en el centro de Sevilla. Podrás encontrarnos en:

C/Zaragoza nº1. Sevilla.

Nuestro amplio catálogo de excursiones a lo largo de Andaluciá  o tours guiados en los mejores monumentos de Sevilla, con servicios diarias, te permitirá disfrutar de un viaje a tu medida, con guías oficiales en tu idioma y un amplio abanico de actividades.

¡Gracias por elegir Andalsur Excursiones!

Información

Skip to toolbar