Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Excursión a Córdoba desde Sevilla

Detalles rápidos

Adulto Mayores de 12 años
99
74.95
Niño Desde 3 a 11 años
37.95
Infantil Desde 0 a 2 años
6

Tour a Córdoba desde Sevilla

Para visitar Córdoba en un día desde Sevilla, pasaremos una hora en autobús cruzando por ciudades de gran belleza como Carmona, La Luisiana y La Carlota, para llegar a Córdoba, la ciudad que una vez fue la luz del mundo cuando disfrutó de la posición de ser una ciudad califal.

Córdoba ofrece un enorme legado cultural e histórico. Para visitar Córdoba comenzaremos con la hermosa Mezquita-Catedral declarada Patrimonio de la Humanidad. Sus brillantes mosaicos dorados y una interminable fila de arcos con dovelas rojas y blancas producen un deleite visual. No nos perderemos el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Judería, con sus calles estrechas y blancas casas llenas de flores y la única sinagoga en Andalucía. También caminaremos a lo largo de la hermosa “Calle de las Flores”, uno de los lugares más tradicionales de Córdoba.

Una vez explorados todos los secretos de esta excursión a Córdoba desde Sevilla, dispondrás de tiempo libre para caminar, disfrutar de una comida tradicional o hacer algunas compras.

Nota: En el camino de ida y vuelta haremos una parada en una agradable área de descanso donde podrán tomar un café o un refresco.

Skip to toolbar