Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Alhambra desde Sevilla, Visita Privada

Detalles rápidos

Grupo Privado; Mon-Fri Todas las edades
695,95
Grupo Privado; Sat-Sun Todas las edades
739,95

Descubre la Alhambra desde Sevilla

Un paseo por la Alhambra, considerada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una actividad obligada para todo aquel visitante de la ciudad de Granada. Además, se trata de una obra que nos atrae y nos llama, ya sea por sus atractivas y trabajadas estancias, por su situación monumental e histórica o por ese encanto especial que el arte islámico desprende desde sus formas geométricas y coloridas.

A través de nuestra empresa le proponemos que haga de esta visita una experiencia única y rica en conocimiento. Con nuestra visita guiada a la Alhambra tendrá a su disposición a uno de nuestros guías turísticos oficiales, expertos intérpretes del patrimonio granadino, quien le acompañará a través de un recorrido por cada una de las partes que conforman la “fortaleza roja” y que disipará cualquier duda que se le presente con respecto a este monumento tan misterioso como emblemático.

Itinerario de las visitas:

  • La Alcazaba: se trata de la zona más antigua del complejo de la Alhambra. Antiguamente recibía un uso militar.
  • Palacios Nazaríes: donde se comprenden gran número de estancias, entre las que destacan los Palacios del Mexuar, de Comares y de los Leones, considerado este último como máximo exponente del arte nazarí.
  • Generalife: palacio de verano, situado al este de la Alhambra y rodeado por amplios jardines rebosantes de la más variada vegetación, enmarcada en una arquitectura paisajística inconfundiblemente islámica.
    El orden de visita de las diferentes áreas vendrá determinado por la hora de entrada a los Palacios Nazaríes.