Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Espectáculo de Flamenco en Sevilla

Detalles rápidos

Adulto Mayores de 12 años
78
Niño Desde 3 a 11 años
61
Infantil Desde 0 a 2 años
8

Tablao Flamenco en Sevilla

Ninguna visita a Sevilla estaría completa sin conocer el arte por el que la capital andaluza, y Andalucía al completo, es conocida en todo el mundo: la pasión del baile del flamenco en Sevilla. Es por eso que le ofrecemos una noche inolvidable en la que podrá disfrutar de un verdadero espectáculo en un tablao flamenco mientras degusta una cena o unas deliciosas tapas.

Con este tour organizado, además de disfrutar del flamenco en Sevilla, realizará un espectacular paseo en autobús panorámico por los principales monumentos del centro de la ciudad, bañados por esa luz crepuscular que preparará nuestros sentidos para una noche mágica.

Este paseo panorámico pasará por lugares tan emblemáticos como la espectacular Plaza de España y la Plaza de América, que visitaremos a pie, así como los pabellones de la Exposición Ibero-Americana de 1929, el Casino de la Exposición o el Parque María Luisa para dirigirnos a la orilla del río y deleitarnos con la iluminación nocturna de la imponente Plaza de Toros de la Maestranza, la Torre del oro o el Palacio de San Telmo, obra ejemplar del barroco sevillano.

Tras este bellísimo paseo por Sevilla, nos dirigiremos en el autobús hasta el tablao flamenco, donde tomarán asiento junto al escenario para disfrutar con sus propios ojos del arte de un baile que tuvo su origen hace más de 3 siglos atrás. Mientras disfruta de tan magnífico espectáculo de flamenco en Sevilla, podrá también degustar unas tapas, siempre con productos de primera calidad y una cocina basada en la tradición andaluza.

Nuestra visita terminará al finalizar el espectáculo, por lo que será un momento perfecto para dejarse contagiar por la magia sevillana y pasear por las calles de la Sevilla nocturna.