Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Córdoba 2 días desde Sevilla

Detalles rápidos

Desde :
207

Conoce la historia de Córdoba en esta escapada de 2 días

El tour comienza con un viaje de una hora en autobús panorámico hasta llegar a Córdoba, la cual posee una gran oferta y legado cultural e histórico. Visitaremos la hermosa Mezquita-Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad, siendo considerada uno de los monumentos islámicos más importantes de Occidente. No se perderán tampoco el Alcázar de los Reyes Católicos, la Judería, con sus calles estrechas y encaladas casas llenas de flores, además de la única sinagoga que aún se conserva en Andalucía. También caminaremos a través de la hermosa “Calle de las Flores”, uno de los lugares más tradicionales de la ciudad de Córdoba. Tras esto, nuestro guía local nos llevará al centro de la ciudad, donde disfrutarán de unas maravillosas vistas panorámicas a lo largo de todo el recorrido. Tendrán entonces tiempo libre para caminar por la ciudad y poder almorzar algún plato típico o hacer algunas compras.

Al día siguiente descubrirán, de mano de nuestro guía, la ciudad de Medina Azahara, uno de los enclaves arqueológicos más importantes de España, construida en el siglo X con el pensamiento de convertirla en la capital de una nueva provincia del Califato de Córdoba.

Nuestra siguiente parada les llevará en el corazón de la hermosa ciudad de Carmona, situada estratégicamente tras una colina y con unos paisajes sobrecogedores, habiendo sido cuna de numerosas civilizaciones. Su guía local le mostrará los monumentos más importantes de esta ciudad histórica, como el convento de “La Madre de Dios” y el de “Las Descalzas”. Terminaremos nuestro recorrido contemplando las maravillosas vistas que ofrece el Parador de Carmona, y con esta imagen inolvidable volverán hasta Sevilla.

Formulario de contacto

  • Datos personales:
  • Servicios solicitados:
  • Fecha del servicio:
  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA
  • Hotel:
  • Transporte:
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.