Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Granada 2 días desde Sevilla

Detalles rápidos

Desde :
218

Explora Granada y la Alhambra durante esta escapada de 2 días

Después de un agradable viaje a través de la ruta que un día tomara Washington Irving, autor de los Cuentos de la Alhambra, disfrutando del impresionante paisaje del paisaje andaluz, conocerá Granada junto a su guía turístico local.

Comenzará el día en el mundo mágico de Las Mil y Una Noches. La visita comienza en el palacio de la Alhambra, declarado Patrimonio de la Humanidad y una de las atracciones más populares del mundo. Visitará las salas y patios más importantes de la Alhambra, incluyendo la Alcazaba, el Serrallo, el Patio de los Arrayanes en los Palacios Nazaríes, el Salón de la Barca, el Salón de los Embajadores, el Patio de los Leones, la Sala de los Abencerrajes, los Baños Reales y el Palacio de Carlos V. El Generalife, situado junto a la Alhambra, fue el lugar de recreo de los reyes moros, que destaca por sus maravillosos y abundantes jardines.

Una característica distintiva de la tradición morisca de Granada es el uso de agua: fuentes, piscinas y por supuesto los Baños Árabes, donde podrá relajarse después de un día sin descanso. Déjese tratar como un sultán en su hammam y, si lo desea, disfrute de un desestresante masaje con aceites esenciales.

Al día siguiente, le estaremos esperando para realizar una visita guiada a pie donde le mostrarán el lado histórico de la ciudad de Granada. No se pierda la Catedral y la Capilla Real, la Plaza Isabel la Católica, la Alcaicería o el barrio del Albayzín, así como los aspectos verdaderamente únicos de este barrio declarado Patrimonio de la Humanidad. Entre sus estrechas y sinuosas calles empedradas, encontrará hermosos edificios blancos y antiguos, espléndidas tiendas árabes y restaurantes, jardines, paisajes y vistas espectaculares de Granada y la Alhambra. Después de esta inolvidable experiencia, tendrá tiempo libre para disfrutar de una comida tradicional o unas tapas y tendrá un poco más de tiempo libre antes de volver a Sevilla.

Formulario de contacto

  • Datos personales:
  • Servicios solicitados:
  • Fecha del servicio:
  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA
  • Hotel:
  • Transporte:
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.