Sevilla 2 días desde Granada

Detalles rápidos

Desde :
189

Explora Sevilla con esta escapada de 2 días

Aproveche al máximo su visita a Andalucía con un viaje de dos días a la capital, donde le tendremos preparados dos días inolvidables. Descubra el encanto de la arquitectura mudéjar que rebosa por toda la ciudad, pasee por la orilla del Gualdaquivir, gran rey de Andalucía, o disfrute de las mejores vistas de Sevilla desde lo más alto de la Giralda.

Nada más llegar a la capital realizará junto a uno de nuestros guías locales una visita por los principales monumentos y zonas del centro de Sevilla, como son los Reales Alcázares o el Barrio de Sta. Cruz. Descubrirá también el interior de la Catedral de Santa María de la Santa Sede de Sevilla, la más grande en extensión del mundo construida en estilo Gótico, para terminar la mañana subiendo a los casi 100 metros de altura de la Giralda, símbolo indiscutible de la ciudad y desde donde disfrutará de una panorámica inimitable.

La visita de por la mañana acabará antes de la hora del almuerzo, por lo que tendrán tiempo libre para comer, hacer unas compras o recorrer la ciudad por su cuenta hasta que, a media tarde un grupo de verdaderas bailaoras les estarán esperando en el Museo del Baile Flamenco para encandilarlos con sus ritmos andaluces. Tras una hora de espectáculo gitano será el momento de nuestra visita nocturna por los lugares más mágicos del Barrio de Sta. Cruz, iluminados bajo el cielo nocturno, mientras escucha leyendas e historias vividas en sus calles. Al finalizar podrán tomar una bebida, por supuesto acompañada de dos tapas típicas para reponer energías.

Al día siguiente aún tendrá mucho que descubrir en Sevilla, por lo que le tenemos preparado un relajante paseo en barco por el Guadalquivir, el cual incluye un audioguía explicativo de todos los puentes y monumentos cuya silueta verá recortada sobre el cielo sevillano. Al acabar el crucero dispondrá de tiempo libre para comer y dar un último paseo para impregnarse de la esencia sevillana antes de volver de nuevo a Granada.

Formulario de contacto

  • Datos personales:
  • Servicios solicitados:
  • Fecha del servicio:
  • Hotel:
  • Transporte: