• MÁS POPULAR EN SEVILLA

Sevilla, Alcázar, Catedral y Giralda Tour Guiado

Detalles rápidos

Adulto Mayores de 12 años
44
Niño Desde 3 a 11 años
33
Infantil Desde 0 a 2 años
4

Visita los mejores monumentos de Sevilla: El Alcazar, La Catedral y La Giralda

Aproveche al máximo su visita a Sevilla con una visita guiada por la capital, conozca los monumentos y barrios más relevantes de la ciudad con nuestro tour. Descubra el encanto de la arquitectura mudéjar que rebosa por toda la ciudad, pasee por los alrededores del Archivo de Indias, gran rey de Andalucía, o disfrute de las mejores vistas de la ciudad desde lo más alto de la Giralda.

Con la compañía de un guía turístico oficial de la ciudad, visite obras emblemáticas del patrimonio histórico y artístico andaluz. Quedará impresionado por la belleza gótica-mudéjar plasmada en los patios de los Reales Alcázares y asombrado por las insuperables dimensiones de la Catedral de Santa María de la Sede, ambas construcciones declaradas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y si se siente con fuerzas, termine la jornada con la ascensión de los casi 98 metros de altura de la Giralda, indiscutible símbolo de la ciudad, una bonita forma de despedirnos de un tour inolvidable.

Piérdase después de la visita a su aire, por las callejuelas y los patios vecinales del céntrico barrio de Santa Cruz, antigua Judería de Sevilla donde convivía la segunda comunidad judía más grande de España.