Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Paseo en Barco por el Guadalquivir

Detalles rápidos

Adulto Mayores de 12 años
21
Niño Desde 3 a 11 años
17
Infantil Desde 0 a 2 años
Gratis

Tour en Barco con audioguía a través del Guadalquivir

Visite Sevilla desde una posición única y disfrute de unas vistas privilegiadas: las que se pueden observar con nuestro crucero por el Gualdaquivir: desde el mismísimo río Guadalquivir, gran río milenario que atraviesa toda Andalucía con sus más de 700 km de longitud y que conecta la capital, Sevilla, con el océano Atlántico. De hecho su nombre actual deriva del árabe al-wadi al-kibir, que se traduce a nuestra lengua como río grande.

Desde la cubierta de una de nuestras modernas, amplias y seguras embarcaciones podrá relajarse mientras observa los márgenes del Guadalquivir, donde se encuentran obras como la Plaza de Toros, los puentes antiguos, el mítico Barrio de Triana, los pabellones de la exposiciones internacionales celebradas en Sevilla, así como las torres de la Plaza de España y numerosas construcciones que buscaron en épocas pasadas asentarse a orillas del magnífico río, el cual convirtió a Sevilla en un punto estratégico de vital importancia para el Nuevo Mundo.

Aquí era donde los barcos mercantes atracaban, en el Puerto de Sevilla, cargados de oro, plata, tabaco y otras mercancías valiosas y muy solicitadas. De hecho, en el Monasterio de Santa María de las Cuevas, situado en una pequeña isla en el Guadalquivir conocida como la Isla de la Cartuja, fue donde Cristóbal Colón planificó su viaje a través del océano en busca de la India.

Sienta la historia de Sevilla desde una perspectiva mágica que no todos pueden disfrutar. Déjese llevar por la corriente pasando bajo sus preciosos puentes y deléitese con la silueta recortada contra el cielo de una ciudad única e inimitable. No lo piense más, aventúrese en nuestro crucero por el Guadalquivir.