Visita Guiada por Córdoba

Detalles rápidos

Adulto Mayores de 12 años
74,95
Niño Desde 3 a 11 años
37,95
Infantil Desde 0 a 2 años
6

Visita Córdoba, Ciudad Califal

El tour comienza con un viaje escénico de una hora en autobús pasando por ciudades de gran belleza como Carmona, La Luisiana y La Carlota, para llegar a Córdoba, la ciudad que una vez fue la luz del mundo cuando disfrutó de la posición de ser una ciudad califal.

Córdoba ofrece un enorme legado cultural e histórico. Visitaremos la hermosa Mezquita-Catedral declarada Patrimonio de la Humanidad, y considerada el monumento más importante de todo el arte islámico occidental. Sus brillantes mosaicos dorados y una interminable fila de arcos con dovelas rojas y blancas producen un deleite visual. No nos perderemos el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Judería, con sus calles estrechas y blancas casas llenas de flores y la única sinagoga en Andalucía. También caminaremos a lo largo de la hermosa “Calle de las Flores”, uno de los lugares más tradicionales de Córdoba.

Una vez explorados todos los secretos del barrio judío, dispondrás de tiempo libre para caminar, disfrutar de una comida tradicional o hacer algunas compras.

Nota: En el camino de ida y vuelta haremos una parada en una agradable área de descanso donde podrán tomar un café o un refresco.