Tour a Jerez y Cádiz

Detalles rápidos

Adulto Mayores de 12 años
98
Niño Desde 3 a 11 años
87
Infantil Desde 0 a 2 años
9

Visita las bodegas más famosas de Jerez, el mejor espectáculo ecuestre y Cádiz

El recorrido comienza en Jerez de la Frontera, mundialmente famosa por sus caballos, vinos y por ser la cuna de la música flamenca. Nuestro guía local le introducirá en el mundo del vino a través de una visita a la mejor bodega de vino de Jerez y le explicará el proceso de producción de estos famosos vinos. El suelo, el viento, la luz del sol y una tradición vinícola arraigada son la combinación perfecta para ofrecer un magnífico vino que usted tendrá la oportunidad de degustar.

Disfrute saboreando varios tipos de vino de Jerez en el ambiente único de una bodega. Su siguiente experiencia se iniciará en la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre con la exposición considerada como el mejor ballet ecuestre en el mundo: “Cómo bailan los caballos andaluces”. Un auténtico ballet ecuestre con coreografías basadas en los métodos tradicionales de doma de caballos salvajes de los Cowboys, con música genuina y típico vestuario español del siglo XVIII.

Su aventura continúa en la Costa de la Luz. Una vez en Cádiz nuestro guía local le llevará al centro de la ciudad, junto a la Catedral, donde tendrá tiempo libre para descubrir la ciudad más antigua de Europa con más de tres milenios de historia.